lunes, 13 de febrero de 2012

AMOR DE ROJO

Holaaaa!!!!!
¿ Qué tal el fin de semana ? El mío ha sido  muy casero...
Mañana es San Valentín, el día de los enamorados, del amor... y que mejor color que lo represente que el rojo... por ello, para el outfit de hoy me he decantado por este maxi jersey que compré a través de la web "romwe.com" que muchas seguro ya conoceís... tienen unas cositas preciosas y súper bien de precio!!
Lo he combinado con unos leggins negros, aunque con vaqueros también queda genial... unos botines y un bolso de pequeñas lentejuelas doradas que le da un toque de luz  ;-)
Muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios que me llenan de ilusión!!!
Os deseo mucho amor del bueno y un muy feliz día de San Valentín....








Jersey: Romwe Au/w 11-12

Leggins: Calzedonia Au/w 11-12

Bolso: Blanco ( Old )

Botines: HYM Au/w 11-12


Follow Trapitos & me

24 comentarios:

  1. Super cute jumper!! I love the pop of sequins.

    http://heydahye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lacasitadecolor.blogspot.com/2012/02/aqualia-thermal-roll-on-vichy.html

      te invito a participar en mi blog y en el concurso!!

      Eliminar
    2. Thankss for your comment HeyDahye!!
      I love your blog!!!

      Eliminar
  2. fantástico jersey! me encanta el color y la forma que tiene! te queda de maravilla!
    Estoy de sorteo!:)
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!!!
      Voy a probar suerte con tu sorteo!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola Elena!!! Madre mía no sabía que tenías un blog, mucha suerte en tu nueva andadura, ¡te va a ir genial!

    Un besazo enorme,
    Patri.
    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com/

    PD: ¡Estas guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto???? Llevo apenas 4 días y la verdad q toy llena de ganas e ilusion!!
      ya he añadido el tuyo en mi blogroll!!
      te seguiré y algún consejo también
      un montón de besos preciosaaa

      Eliminar
  4. un jersey precioso !!! me encanta !! guapisima!! te sigo!!
    UN BESITO DESDE :
    http.//lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias!!!!
    yo también te sigo a tí ;-)
    besazosss

    ResponderEliminar
  6. hola. Tienes una seguidora más.
    Te invito a pasar por mi blog. bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mil graciass Analu!! Tienes un blog fantástico y súper completo!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Nena!!!Me encanta!!Estás guapísima, me gusta mucho el look....te está quedando genial!!Gracias por tu comentario el otro día..tq

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! muchas gracias!!! todavía me queda mucho camino y muchas cosas q mejorar
      un besito.tq

      Eliminar
  9. Me encanta este abrigo! la combinacion rojo negro perfecta!!!! te apoyamos en esta andadura!
    TE SEGUIMOS!
    TENEMOS NUEVA ENTRADA!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosas!!
      ya me he pasado por vuestro blog y he visto la nueva entrada!!!me encanta!!
      muchoss besosss

      Eliminar
  10. Que original el jersey! me gustan mucho las prendas básicas pero con un toque distinto como las llevas tú ;) muchas gracias por tu comentario, ya tienes una seguidora más! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass linda!!!
      nos vamos siguiendo!!!
      mil besosss

      Eliminar
  11. Un loook genial para este día! Estás guapísima. Feliz San Valentín!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas graciass!!!!feliz dia también para ti!!!
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. muchass gracias princesa!!!! me encanta tu reino!!!
      besos

      Eliminar
  14. Aqui me tienes, encantada de devolverte la visita!!
    Mi color es el rojo.... Pasion! Me encanta, me da fuerza y seguridad!!

    Te sigo, un beso!!
    Animate a seguir mi blog tambien!

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima y seguro que te va a ir genial, yo tb llevo muy poco tiempo, pero piano ,piano , se va lontano. Yotb te sigo, un besazo.
    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar