viernes, 10 de febrero de 2012

BIENVENID@S !!!!

Hola a tod@s !!! 
Bienvenid@s a mi blog!!!  Esta es mi primera entrada con mi primer outfit y espero que os guste...
A pesar del frío de este mes de febrero, no dejo de aprovechar los rayos del sol y he elegido para comenzar un look alegre y juvenil que demuestra mis ganas de que llegue ya la primavera!!!
Un besazo y feliz fin de semana!!!







Camisa: Bershka New Collection

Falda: Primark (Old)

Bolso:  Blanco Au/w 11-12

Zapatos: MaryPaz Au/w 11-12


Follow Trapitos & me

18 comentarios:

  1. me gustan mucho los zapatos!! los hay en mas colores?

    ResponderEliminar
  2. los había negros!!! y además en rebajas su precio no superaba los 15 euritos!!!
    un besazo y graciass

    ResponderEliminar
  3. Eleeeeee ya eres blogera!!!!!!aqui me tienes como seguidora!!!!

    glameliemiradadeamelie@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto??? te pediré consejos!!
      un besazooo

      Eliminar
    2. jajaajajaj o yo a tiiiii q veo q ya estas metida en el mundillo me encanta!!!!!tqqqqqqqq

      Eliminar
  4. estas ideal !! te deseo muchisima suerte !!!!
    muchas gracias por tu comentarios en mi blog !! NO conocia el tuyo , pero ahora mismo te sigo !!
    saludos desde :
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! todavía me queda mucho por aprender y blogs como el tuyo son una buena fuente de inspiración!!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Muy mona...ese tipo de faldas me gustan mucho y combinada con camisa vaquera quedó genial... Suerte. Yo también soy nueva, llevo unos 5 mesitos...Te sigo que sé q hace mucha ilusión...

    Si quieres ver el mío

    www.masedecompras.bligspot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciass Mase!!! la verdad es que si que hace mucha ilusión!!
      Tienes un blog muy completo,se te da genial!!!
      Un besazoooo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Graciass!!!!! muchasss gracias!!!
      me a encantado tu blog!!!
      un besazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Crisss!!
      No sabes la ilusión que me ha hecho que me comentes porque te admiro y tu blog me facina!!!
      un besooooo

      Eliminar
  8. No tenías frio???? hahahahha
    Me gustan mucho los zapatos!!!

    Besitos :)
    http://valeriaistheone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que algo de frío si que pase...jijijiji...
      Un beso muy fuerteee

      Eliminar
  9. genial! me encantan los zapatos!! ya tienes una seguidora más
    nos seguimos?
    http://shopaholic-fashionaddict.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!además con la plataforma no duelen los pies!!
      Muchass gracias y a seguirnos!! Claro q si!!!
      Bsoss

      Eliminar
  10. hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog! yo no conocía el tuyo, he visto que también acabas de comenzar.. nos seguimos!

    un besote

    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar