viernes, 24 de febrero de 2012

I LOVE BLACK

Muy buenos días!!!
Por fin es viernes y con el viernes llega el fin de semana!!
Ayer tenía una comida y opté por elegir un look muy sencillo y socorrido... unos pantalones negros y un top gris con tachuelas doradas (ya os mostré este top en un post anterior en otro color...) y es que, que tendrá el color negro que tanto me gusta y con el siempre se acierta. El negro, en la moda, es el color comodín, va con todo, se ve bien, siempre luce fino aún cuando la tela no lo sea tanto, visualmente estiliza y como no, oculta las imperfecciones.
Estos pantalones me enamoraron por su detalle del lazo.  
Como en el post anterior, vuelvo a lucir un poquito de leopardo, pero esta vez en el clutch... y como calzado unos stilettos negros que ni me acordaba que tenía!! 
Disfrutad mucho del fin de semana...
Un montón de besos!!







Top: Berskha Au/w 11-12

Pantalón: Bdba  (Old)

Clutch: Zara (Old)

Zapatos: Blanco ( Old)


Follow Trapitos & me

57 comentarios:

  1. Muy guapa con tu estilismo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look! me gusta mucho ese top y el clutch, le da un toque original al conjunto :)

    1 besito

    http://mistulipanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le da un toque original y de color!!
      muchas graciass!

      Eliminar
  3. los pantalones me chiflan!!! te quedan genial!! ya me anime a subir fotos mias!! las vistes? jaja por cierto hay un nuevo sorteo! espero que participes y me ayudes a que mucha gente pueda participar! bss apa!

    http://lacasitadecolor.blogspot.com/2012/02/nuevo-sorteo-holy-preppy-buenas-como-os.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto tu fotos!! y estas muy guapa!!
      asi que a partir de ahora los post con tus fotos!!
      me apunto al sorteo
      muchas gracias
      besoss

      Eliminar
  4. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones son muy originales! y el clutch me encanta! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eli!!
      esta vez animal print solo en el clutch...
      besos

      Eliminar
  6. me chiflan los pantalones!! Por fin es viernessss!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy especial street style of the week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto el especial street style y me ha encantado
      muchas gracias
      besos

      Eliminar
  7. Love the pants and the clutch!!
    Great blog you have! I'm following :)
    Check out mine and if you like feel free to follow back!

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es el pantalón!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. love the top!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de pantalón! Me parece MARAVILLOSO
    Gracias por tu visita!

    Vane

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look y el toque que le has dado con el clutch print ! Hola guapa, hago un súper concurso, de un bolso Candy by Furla color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, besos.
    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mara!!
      ya me he apuntado al sorteo!!!
      a ver si hay suerte
      besoss

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola corazón¡¡¡ me encanta el look¡¡ el toque de rojo en los labios un acierto¡¡
    te sigo reina¡¡ y te invito a que me visites¡¡¡ estaré encantada de que te pases por mi blog¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracia diana!!
      el color rojo casi siempre lo llevo
      me paso por tu blog
      besitoss

      Eliminar
  14. BLACK + LEOPARD = PERFECT MARRIAGE <3
    Gorgeous!

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa, como siempre! muy lindos los pantalones, me encantan! tu bb

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!!! La camiseta y el clutch son muy chulos, pero sobre todo me encantan los labios rojos, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass!!
      es mi color preferido
      besitoss

      Eliminar
  17. Que pantalones tan bonitos!!
    me encantan
    y la cartera de mano con leopardo es super original
    me gusta mucho el outfit
    un saludo

    Camiseta con un hombro: http://elpercherodemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones son preciosos, y te quedan ideales combinados con la cartera de mano.

    ¡Vas estupenda!

    Gracias, por pasarte.

    Besos,

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa! Los pantalones son chulísimos pero la camiseta es muy original. Seguro que triunfaste en la comida.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones, los has combinado muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Los pantalones son preciosos, me encantan! <3

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima! Una combinación sencilla con un toque muy especial...me encanta ese clutch! :)
    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el pantalón y el jersey Super original y estas guapísima.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Cute clutch!

    www.styliststeph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, he estado dando un repaso por tu blog, y me encanta, así que me quedo a seguirte. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Es la primera vez que veo tu blogg, y la verdad es que me ha gustado bastante, y me he hecho seguidora tuya. Yo tambien llevo poco tiempo con el blogg y me gustaria que te pasaras por el mio y que me digas que te parece. Un beso MARIA RUBIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras comobse te da de maravilla!!
      Muchass graciaas
      te sigo

      Eliminar
  27. divino este post,el pantalon es precioso y el clutch ,divino

    ResponderEliminar
  28. El pantalón y el clutch preciosos.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar