miércoles, 22 de febrero de 2012

LEOPARD DRESS

Holaaa chic@s!!!
¿ Cómo va la semana ? Ya parece que va saliendo el sol ;-)
El estampado "print animal" no nos abandona, vuelve a acompañarnos esta temporada de diferentes formas y estilos... así que para el outfit de hoy he escogido este vestido con estampado de leopardo, que se puede llevar suelto en plan túnica, o con un cinturón como lo llevo yo. Si no os gusta o no os atrevéis con este tipo de estampados, que sepáis que han traído este modelo en liso en diferentes tonos pastel...
Como complementos quiero destacar mi "strass clutch" negro y como no, zapatos de tacón también negros....
Os deseo un feliz día!!
Besos inmensos







Vestido: Primark New Collection

Medias: Calzedonia

Zapatos: Cinti

Clutch: Primark New Collection

Cinturón: Primark (Old)

Gafas: Mercadillo


Follow Trapitos & me

62 comentarios:

  1. Que vestido más chulo, me encanta!

    Besitos,
    Patri.
    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!! Es de nueva temporada!!
      Besazoss

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que no me atrevo con este estampado en todo un vestido o camiseta... aunque estás muy guapa, la verdad :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!!! Tambien lo hay en liso!!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el estampado! combinación genial!
    pasate por mi blog!!
    laperchadecris.blogspot.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, también te sigo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vas guapísima! Yo pienso que este estampado hay que saber llevarlo, a cualquiera no le sienta bien, y a tí te va y lo llevas genial! :)

    http://mistulipanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que guapa, como me gusta el vestido! no entiendo nada yo creo que en el Primark de aquí no llega ni la mitad...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Madrid y el vestido lo he comprado en el de xanadú!!
      Me alegro q t guste
      besos

      Eliminar
  7. Adorei!!! Muito bonita!
    Vestido encantador!!

    Estou te seguindo, se gostar do meu blog, me segue também!!

    Beijos***

    ResponderEliminar
  8. Un lok genial!! Gracias por comentar!! Te sigo!! Yo también te espero por...
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me encanta tu blog
      graciass
      besitoss ;-)

      Eliminar
  9. que vestido mas bonito!!! ademas te queda genial!!! me encantan los zapatos!
    un besazo enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  10. Nice Look and pretty girl! I like your blog and follow you now (on bloglovin and google friend connect). Hope you follow back :)

    greetings
    http://www.styleundsein.de

    ResponderEliminar
  11. nice nice nice dress :))

    come and see my blog
    maybe u like it and we can follow each other :)

    thank you so much
    chicchoolee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tacones!! y el blog!

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. muy bonitas las fotos bb!!!!!

    besitos

    glameliemiradadeamelie@blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que vestido mas bonito!
    Me encantan las mangas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que las mangas son preciosas!!
      besitos y graciass

      Eliminar
  15. you are gorgeous, the dress is so pretty!

    Lovely blog you got here, hope you will come check mines out if you have time!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me encanta este estampada, felicidades por el blog, me gusta mucho y ya te sigo. Me haría mucha ilusión si también te animaras a visitar y seguir el mío.
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Ines!!
      tu blog tb me gusta mucho
      te mando mil besoss

      Eliminar
  17. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he apuntado!!!graciasss
      el bolso es preciosoo
      besitosss

      Eliminar
  18. Love the leopard dress - you look so pretty :)

    Annie
    The Other Side of Gray

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario! Yo tambien te sigo.. :)

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Wowww lovelyy dress baby!
    Kiss
    www.blogdaleoliveira.com

    ResponderEliminar
  21. Super chulo el outfit!
    Pero los zapatos me vuelven a enamorar en esta entrada, son chulísimos. Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass maria!!
      Cinti tien zapatos preciosos
      Besos

      Eliminar
  22. Me encanta el vestido, y los zapatos son preciosos <3

    ResponderEliminar
  23. Que chulada de vestido,y que ilu al ver que es de Primark, iré a ver si lo ficho,jejej.
    bss, gracias por tu comentario, si quieres nos seguimos.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sis si!!ademas lo hay en liso en color verde pastel y en lila!!son preciosos...vienen sin cinturon pero con cualquiera quedan genial!!!
      besoss y graciasss

      Eliminar
  24. Los zapatos son preciosos!! Estas muy guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias princesa...tú como siempre tan linda!!
      besoss

      Eliminar
  25. me ha encantado el estilismo los zapatos son geniales y el vestido una monería me gusta sobretodo la manga
    un buena elección
    un beso
    te sigo
    mode illusions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass preciosa!!!
      nos seguimos, entoncess
      besitoss

      Eliminar
  26. Geniales y muy actuales, me gusta mucho.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Soy fan del print animal.El vestido es precioso y te quedafenomenal.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Estás genial de los piés a las cabeza!!!.
    Besitos.

    http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Mañana voy a ir a comprarme ese vestidooooooooo! Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viene sin cinturon y tambien lo vi el lila y verde pastel!!!
      graciass!!
      besitoss

      Eliminar
  30. me gusta mucho, especialmente los zapotos son muy guapos;)

    www.juliettecapuleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!!
      ahora mismo me paso por tu blog!!
      besitoss

      Eliminar