miércoles, 29 de febrero de 2012

MCQUEEN STYLE

Hola!!!  
Por fin he podido estrenar este vestido...
Estaba deseosa de que subieran un poquito las temperaturas y así ha sido...
Me lo compré hace un mes en el mercadillo de "Camden Town" en Londres y me costó solo 15 libras, que al cambio son unos 22 euros aproximadamente.
Su estilo a lo "McQueen" fué lo que más me gustó y ayer me apetecía sacar mi lado más rockero, combinándolo con mi cazadora de cuero, botines y clutch de strass.
Alexander Mcqueen fué un diseñador que convirtió las calaveras en su logo de marca, y ahora ya no solo acaparan pañuelos y accesorios, sino que también las prendas de vestir se llenan de ellas... en definitiva, el estilo Mcqueen nos invade... Skull Power  ;-)
¿ Te atreves con este estilo ?
Un beso imenso!!!







Vestido: London Market

Cazadora: Blanco (Old)

Clutch: Primark New Collection

Medias: Calzedonia Au/w 11-12

Botines: Aldo (Old)


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!!

25 comentarios:

  1. Un vestido muy bonito...vaya chollo!!! A ver si nos tomamos algo que me tienes olvidadaaa! muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silvia!! Cierto,tenemos que vernos!!
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido!! Por cierto, ya tienes una seguidora mas. Pásate por nuestro blog, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes razon! con este tiempo ya apetece ponerse vestidos y este que has sacado me encanta!! el estampado es muy original, total Mcqeen ;) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una verdadera monada. Voy a tener que empezar a planear una escapa dita a Londres. Bueno, y esa coleta a un lado me ha encantado. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO ES!!! Me encanta como lo combinaste!!

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mira que les tenia manía pero al final he terminado cayendo también. Ademas tu vestido me parece muy chic. De verdad de lo más bonito que he visto. Una compra genial.

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA VAS SIEMPRE!!! TE INVITO A PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNOS CALCETINES HOLY PREPPY Y EN EL CONCURSO DE UN VESTIDO COMO EL QUE LLEVO NATALIA SANCHEZ A LOS TP DE ORO!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo! Me gusta el rollito McQueen que tiene y como lo has combinado con el perfecto.

    ResponderEliminar
  9. chulísimo el vestido !!!!!! muy original !! :)
    un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas divina, el vestido me chifla, que guapa
    nos seguimos por el blog?
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y con la chaqueta genial, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  12. Genial el vestido! un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho tu estilo...el vestido rockero pero discreto...tienes una seguidora más. besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el outfit entero. El vestido me parece genial y cómo lo has combinado perfecto.

    Te sigo. Te invito a pasarte por mi blog. Besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Love the dress!

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que vestido más bonito! Me encanta, y además lo has combinado muy bien.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  17. oh!!! que preciosidad!! quiero uno igual! que vetido tan bonito!
    estás genial!

    un abrazo guapa!

    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. precioso tu vestido de craneos,estas estupenda,me encanta el clutchs

    ResponderEliminar
  19. Aunque no es mi estilo, a tí te lo veo monísimo!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es muy mono y lo has combinado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que vestido tan genial!! te sigo;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. precioso el vestido!!!!!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar