lunes, 20 de febrero de 2012

MINT SHOES

Holaaa!!!
Después del fin de semana, empiezo el lunes con las pilas cargadas y aquí os traigo el outfit de hoy...
Siempre me ha gustado el color verde, así que esta temporada estoy de suerte, ya que se lleva!! ...y no solamente en prendas de vestir, sino también en bolsos y zapatos... así que cuando el otro día entré a Primark, no pude resistirme a estos zapatos con un verde menta que los hace sencillamente maravillosos.
También es verde mi nuevo pantalón, pero verde esmeralda!!! 
¿ Te atreves a darle un toque verde a tu armario ?
Besos mil...







Jersey: Primark Au/w 11-12

Pantalón: Blanco New Collection

Clutch: Blanco Au/w 11-12

Zapatos: Primark New Collection


Follow Trapitos & me

35 comentarios:

  1. Fun and versatile!
    http://paquetevsitasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass clara!! Ya sigo tu blog...está lleno de fantásticas ideas!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Me gusta todo, los zapatos, el bolsito, el pantalon, los colores, te ves MUY bien! Eres muy linda además, no conocía tu blog, así que te sigo porque de verdad me encantó, ojalá sigas subiendo tenidas nuevas, un beso!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass Daniela...me hace mucha ilusión que te guste...levo apenas 10 dia...
      Besitoss
      Seguiré publicando

      Eliminar
  3. Me encantan los zapatos son fabulosos, además todo lo que llevas te queda estupendamente bien y las tiendas en las que escoges la ropa son super accesibles. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass por tus palabras...seguiré en la misma linea...
      Besitosss!!

      Eliminar
  4. Me gustan tus tacones!! Tanto el color como la forma! Un besito guapa! =)

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosos son los tacones!! Y me encanta como quedan con los pantalones verdes.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass graciass!! No sin mis tacones!!
      Tu blog también me ha gustado mucho.
      Te sigo
      besos

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, me encanta esta entrada, sales muy guapa y he echado un ojo a demas posts y me gustaron mucho tambien. Asi que, te sigo desde ya! Me pasaré siempre que pueda por aqui. Seras bienvenida a mi blog, si te apetece visitarlo. Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan genial! me encanta el toque verde de los pantalones, y los zapatos una monería! :)
    Algo a destacar el toque brillante del bolso, con un looj más de sport, me encanta!

    http://mistulipanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todo lo que bille me encanta...
      graciass
      besos ;-)

      Eliminar
  8. Nos chiflan tus zapatos... No somos muy de verdes, pero esta temporada abriremos la mente...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alucino con las cosas que tienen en Primarl a veces. Los zapatos son preciosos!!!

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tienen de todo
      graciass!!!
      besazooss

      Eliminar
  10. Bonita combinacion de verde y camel!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Es un look genial! Los zapatos son una maravilla y combinan a la perfección con ese verde más intenso. BEsos

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. gorgeous outfit! love the colours you've chosen!
    X

    ResponderEliminar
  14. Such a great outfit. These shoes are so great. The whole combination is amzing.
    xx J.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por tu precioso comentario, me alegra tenerte como seguidora y aprecio tus palabras. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. guau!! me han encantado los zapatos! había visto vestidos, blusas y pantalones, pero crep que zapatos no había visto todavía y son precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracuas bella!!!
      la verdad que Primark tiene cosas preciosas
      te sigo
      besos

      Eliminar
  17. Ideal el look y los zapatos monisimos.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. THIS OUTFIT IS GREAT. i love so much this green!!! it is wonderful on you and its a beautiful combination! nice blog!! i follow you now.if you like my blog i'dd be glad to have you my follower.anywayyyy
    kisses from greece,byeee
    sharingthepointofview.blogspot.com

    ResponderEliminar