miércoles, 15 de febrero de 2012

MY VINTAGE BAG

Hola una vez más!!
¿ Qué tal San Valentín ?  Espero que lleno de amor...
!Qué frío que he pasado para hacerme las fotos! Decidí hacérmelas todas sin abrigo para poder lucir mejor lo que llevaba puesto: una falda camel (forma corola) y un top azul petroleo con pequeñas tachuelas... de calzado unos zapatos "animal print" que me compré por solo 10 euros!!!
Pero sin duda alguna, el protagonista de este outfit es el "maxi bolso vintage" (un regalo), que a pesar de su gran tamaño quise llevarlo conmigo... seguro que le doy más uso como bolso de fin de semana.....
¿ Os gustan los bolsos grandes ?
Un gran beso ;-)







Top: Bershka Au/w 11-12

Falda: Primark Au/w 11-12

Zapatos. Primark New Collection

Bolso: Vintage


Follow Trapitos & me

31 comentarios:

  1. Que frio... pero mereció la pena hemos visto muy bien tu estilismo!!!! Te seguimos desde ya, pásate por nuestro blog, es nuevo a ver que te parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchass graciass preciosas!!!!!!!ahora mismo me paso!!!
    Un monton de besoss

    ResponderEliminar
  3. Solo de verte me ha entrado frío... brrrr... ¿sin medias? Estas muy guapa, como siempre ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jijiji!!! Tengo un gran problema con las medias...no me gustan o mjor dixo solo me gustan bien tupidas!!
    Muchas graciass!!
    Bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Elenita, justo esta mañana me he comprado un bolso vintage y un pañuelo en Etsy. Vienen desde Estados Unidos así que tardarán 10 días en llegar pero estoy impaciente!!! El tuyo me encanta y el outfit tb!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?? No conozco Etsy!!
      Ya me los enseñarass....
      Mk bolso dmasiado grande, a lo Mary Poppins
      besitoss y graciass

      Eliminar
  6. el bolso chulisimo!!!! me encanta!! puedes publicar mi concurso en tu blog para que se apunte mucha gente? porfis!! jajaj estas muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass linda!! Cndo este cn un ordenador te lo publico!!!que ahora solo tngo el movill
      besitoss

      Eliminar
  7. qué bonitas Elena! me gusta la espalda de la camiseta, a mi me encantan los bolsos grandes, y ese es chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nora,la tengo en gris también y lo mejor es que ahora en rebajas solo cuesta 3,99!!!
      En el bolso me cabe de todo jijiji
      un besito y gracias x comentarme!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que tengo muchas cosas de Primark!! Me encanta..
      Besoss

      Eliminar
  9. Los adoramos! Ahí cabemos muchas de nosotras! :)
    Mira! http:www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com
    Special Sales! www.gogogirls.bigcartel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabemos y nos sobra sitio!!! jijiji
      Gracias por seguirme!! Vuestras camisetas son preciosas!!
      Besos

      Eliminar
  10. que monada el top!!!estas muy guapa!un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimass graciasss!! Lo hay en varios colores y de rebajass!!!
      Besosss

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta!
    El bolso es una pasada y la falda me encanta!
    El jersey de rowne te sienta genial.

    Te sigo desde ya!
    Ojalá tu también puedas seguirme

    besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass,me hace mucha ilusión q te guste....
      Te seguiré!! No lo dudes!!!
      Besoss

      Eliminar
  12. Me gusta la combinación, un look 10

    Un saludo.wwwvivirconestilolorena.com

    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass graciass Lorena!! Voy a darme una vuelta por el tuyo!!!
      Besosss

      Eliminar
  13. Holaaa! me ha encantado el outfit! es genial! :)
    Las fotos son preciosas y el bolso es una pasada!
    Ya, yo también me suelo quitar el abrigo para enseñar bien la ropa y paso mucho frío jejeje te entiendo prefectamente!! Un besito!
    Te sigo desde ya! pñásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!!
      Gracias por entenderme,,,,q ganas de q llegue ya el calor!!!
      Voy a pasarme por tu blog
      Bsoss

      Eliminar
  14. Muy bonito tu look, nos encanta esa camiseta!
    Gracias por tu comentario. Hoy estamos de venta especial con todos nuestros precios rebajados. Esperamos que te guste.

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com/p/coleccion.html
    http://gogogirls.bigcartel.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass!!!!!mil graciass!!!!
      voy a ver esa venta especial!!!
      besazooss

      Eliminar
  15. Me encanta el look!! Las faldas de vuelo son muy bonitas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa!!!muchas graciass!!
      me ha encantado tu ultimo post!! quiero ir a zara ya!!
      besosss

      Eliminar
  16. Te queda genial la falda y la camiseta! El bolso es precioso pero para mi lo veo un poco grande jajajaj Muchas gracias por tu comentario, la falda lapiz de flores que saco no es de esta temporada.. tendra unos 2 añitos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! la verdad q el bolso si es grande....
      que bien q cosa d oras temporadas se vuelvan a llevar!!!
      besoss
      no dejo de seguiross

      Eliminar
  17. ¡Ese bolso es una preciosidad!

    Gracias por tu visita,

    besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!!!
      volvere por alli muchas veces

      besoss

      Eliminar