lunes, 27 de febrero de 2012

PONCHO

Buenos días!! 
Vamos a ver que tal se nos da esta nueva semana que comienza... 
El sábado estuve de cumpleaños, y tras mucho pensar que ponerme, elegí el outfit que hoy os muestro... un poncho-jersey de romwe y una falda plisada que tanto se vuelven a llevar, el resultado final me gustó bastante... 
Me encanta todo lo que compro en "romwe.com", no solo por la calidad de sus prendas sino por la originalidad de sus diseños... este poncho-jersey no podía ser menos. 
Esta vez en lugar de zapatos, me puse mis botines de ante de Aldo, otra gran marca... y como bolso, un clutch que ya he mostrado en un post anterior.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y por todos vuestros comentarios!!!
Besos, besos, besos







Jersey: Romwe Au/w 11-12

Falda: Blanco Au/w 11-12

Clutch: Blanco (Old)

Medias: Calzedonia Au/w 11-12

Botines: Aldo (Old)


Follow Trapitos & me

40 comentarios:

  1. PERFECTA!! Me encantan tus botines! Ando detras de unos! Alguna idea??

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu falda y los zapatos! sí que es original el poncho. Ibas muy bien para un cumple! :)

    Feliz semana!

    http://mistulipanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El poncho es ideal!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
  5. Romwe me encanta, aunque la verdad es que nunca he comprado nada. Sus precios no son baratos y al no poder probármelo antes, me da un poco de miedo... aunque, vale la pena?? Los tallajes son buenos y es de calidad??

    Por cierto, me encanta el look! Estás guapísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eli!lo bueno de romwe es que si no te gsuta puedes devolverlo...la mayoría de las prendas son talla única...y casi todas las modelos de la web son asiáticas,así sabes que equivale a tallas pequeñas....
      La calidad para mí de momento es buena
      besitoss y feliz día

      Eliminar
  6. Gorgeous photos dear *.* wanna follow each other on bloglovin? ;) kisses, katefp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! acabo de conocer tu blog por chicisimo, y me ha encantado tienes un estilo precioso y es super femenino, me recuerdas a blair waldorf ^^ te sigo desde ya! un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! me encanta como vas!! el cluch del post anterior es ideal!!
    No te conocía, pero te sigo desde ya!!!! te sigo también por bloglovin :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este jersey, te sienta bien este tono a la cara y por supuesto los labios rojos.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  10. El look muy bonito, y ese tipo de zapatos me encanta, el toque final de los labios en rojos queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Great look!

    www.styliststeph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hi!! I like your blog so much! I don' t understand a lot of spanish but i like your style XD
    I follow you
    Thebbdiary.blogspot.comi

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look!!!!

    Besitos

    http://www.carolinacasado.com/

    ResponderEliminar
  14. que jersey tan bonito, el look es perfecto. Me gusta tu blog, tienes una nueva seguidora ;) un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito esta tu sueter, te miras muy bien! :)

    http://linastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey, es muy mono!
    Estás muy guapa, me gusta como te sientan los labios rojos!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. nos encanta el jersey, los botones le dan un aspecto diferente!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. We're following you too dear *.* kisses, katefp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola wapa, no conocía tu blog! Gracias por comentar en el mío! La falda plisada es preciosa, a ver si me hago con una!!
    Te sigo, nos seguimos mutuamente??
    Un besito!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese maxijersey, es magnífico! Y queda genial mezclado con la textura de esa falda :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Bonito jersey!

    Gracias por tu comentario guapa! te sigo y desde bloglovin también!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado un montón el look!
    El poncho-jersey es super original!
    ¿Realmente te salen bien las prendas de Romwe?
    Vi articulos en algunos blogs no muy buenos... pero en fin! Tu me dirás!

    Un besote!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!
      Mi experiencia ha sido buena..y en relación calidad-precio más aún...de momento claro...
      Besitos y graciass

      Eliminar
  23. Que linda querida!
    Eu amei!
    Beijo
    www.blogdaleoliveira.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la faldita, yo la quiero en rojo!!
    bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito tu estilismo!!!!

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Hola
    que jersey tan bonito, el look es perfecto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!! tienes mucho estilo, te sigo un besazo :)

    ResponderEliminar
  28. hola guapa! nos gusta mucho tu estilo asi que te seguimos y así estamos en contacto. El look ideal!
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el jersey! Estás muy guapa!
    Besos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me gusta tu estilo y tus fotos, son muy chulas.
    El look es genial, ese poncho es tan chulo, me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. love the feminine look! great outerwear!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tu estilo y todos tus looks!! :)
    Te sigo, guapa!
    Un beso,

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hello there!!.
    Nos conocimos en el cumple de Pablo, nada decirte que me ha gustado mucho tu blog, ya tienes una fan ma!! jeje. Mucho animo :)!!. X

    ResponderEliminar