jueves, 16 de febrero de 2012

SORTEO EN EL BLOG LA CASITA DE COLOR!!!!

Hola chicas!!!
Hoy mi post es para recordaros que aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de estos preciosos zapatos de la diseñadora María Arellano y su firma Lujuria Shoes!!!


Este sorteo se va a realizar en el blog "La casita de Color"
Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace :


Para participar tenéis que dejar un comentario en el post con vuestro nombre y dirección de correo electrónico.

Así de fácil!!! Mucha suerte a todas!!!
Os espero mañana con mi nuevo outfit!!!


Follow Trapitos & me

10 comentarios:

  1. No he podido resistirme al sorteo (y eso que no suelo participar en ellos) y me he apuntado!!! vaya zapatos chulos!!!.

    Besos y mil gracias por visitar mi blog, yo también te sigo.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracia a ti!!! y suerte en el sorteo!!!
      besoss

      Eliminar
  2. Qué mono el taconazo :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos! Me encantan :) el color da mucha vida

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te hayas apuntado!! te deseo mucha suerte!!!
      besoss preciosa

      Eliminar
  4. Gracias por avisar!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! gracias por publicar mi sorteo en tu blog! espero que todas tengais mucha suerte!! por cierto tu outfit con la falda de lentejuegas me fascina!! a mi me da verguenza subir fotos! jooo

      Eliminar
    2. pues no deberia ser asi!!! asi q ya te estas animando!!!
      besoss y gracias a ti!!

      Eliminar