viernes, 17 de febrero de 2012

VIERNES DE LENTEJUELAS

Buenas!!!!
Hoy hace una semana que inauguré mi blog y la verdad que estoy súper contenta!!! Casi llego a las 1000 visitas!!! Muchas pero muchas gracias!!!! Cada comentario que leo me llena de ilusión!!!
Así que para celebrarlo y aprovechando que es viernes, que mejor que un outfit con aires de fiesta... una camiseta gris súper cómoda con una blazer negra (ambas asimétricas), y una falda de lentejuelas plateadas y rosas, un tipo de prenda que una vez más va a arrasar en esta nueva temporada... me encanta como queda la combinación de los colores gris y plata!!! Cómo complementos bolso y zapatos negros!!!
Os deseo un feliz fin de semana!!!
Un besito  ;-)







Blazer: H&M  ( Old )

Camiseta: Topshop Au/w 11-12

Falda: Bershka Au/w 11-12

Medias: Calzedonia 

Bolso: Blanco (Old )

Zapatos: Primark New Collection


Follow Trapitos & me

56 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit!! A mi me gustan mucho los colores básicos! Y quedan genial con la falda de lentejuelas!!
    Y también te quedan muy bien los labios rojos!! :D
    Mis dientes no son tan blancos hahahah Que suerte!!!

    Besitos!!!!
    http://valeriaistheone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas graciass valeria!!!!! casi siempre llevo los labios rojos...
    voy a darme una vuelta por tu blog!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena soy Miriam,

    enhorabuena por tu blog!!! lo vemos todas las mañanas!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass Miriam!!! me hace mucha ilusión que me digas eso!!!
      espero ir mejorándolo con el tiempo, que de momento solo llevo una semana!!
      muchos besos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look!
    te sigo (:
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Fantastic post :D I love your skirt !!
    Follow each other ?? This is my new post : http://saporedimoda.blogspot.com/2012/02/spring-run.html i wait you ;)
    kiss kiss

    ResponderEliminar
  6. Great skirt! Love it!
    xx


    The Urban Umbrella
    xoxo


    http://urbanumbrella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Absolutely cute outfit dear: love your silver skirt and your clutch too!!! And you've got a gorgeous blog too!!!

    Check out my blog and if you feel like drinking a sip of ABSOstyle with me, we could followed each other by GFC + Bloglovin’ … ;) I’ll be waiting for you!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Estefanía,acabo de visitar tu blog y me ha encantado!!
      te sigo

      Eliminar
  8. La falda es una preciosidad! me ha encantado!!
    Muchísimas gracias por tu comentario guapa!! Espero verte más por nuestro blog :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass a tí!!!
      me verás muchas veces!!
      no lo dudes..
      besoss

      Eliminar
  9. pues muchas felicidades por todas esas visitas! y ya verás cómo poco a poco sigue creciendo muchísimo más porque tienes unas fotos geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass!!! me hace tanta ilusión...
      te sigo..
      besoss

      Eliminar
  10. me encanta tu estilo! tb te sigo y en chicisio tb MUAKSSS feliciades por las mil visitas, totalmente merecidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass preciosa!!!
      me hace mucha ilusión
      besoss

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. graciass!!!!creo q la voy a dar mucho uso!!!
      besosss

      Eliminar
  12. me encanta todo el conjunto,el clutchs es maravilloso,muaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit, es fenomenal, además estás guapísima!
    La falda es preciosa, yo quiero una!!
    Tu pelo me encanta, te lo cambio!!

    Fashion Famous Style
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muchas graciass por todo!! la falda aún la puedes encontrar de rebajas!!
    me paso por tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!gracias por seguirme ahora te sigo yo a ti!! espero que te pases!
    laperchadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Gracias por tu comentario y por seguirme!!
    Yo hago lo mismo, te sigo desde ahora mismo.
    Suerte con el inicio del blog!! Un besito =)

    http://mynameismariablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass María!!
      tu blog es fantastico
      un besazo muy grande

      Eliminar
  17. Tienes mucho mucho estilo. Me encanta ese look !

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! muchas gracias por tu mensajito. Yo también te sigo que me gusta mucho tú estilo, ya te seguía por chicísimo. También te sigo por bloglovin que dicen que el seguidor de google lo van a eliminar.
    Besotes.
    http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ibas preciosa, me ha encantado la falditaa, que ideal!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como lo has combinado. Un look muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es genial, adeás bastante discreta para ser de lentejuelas así que la peudes usar en un montónd e ocasiones más diarias! xxx

      Eliminar
    2. gracias preciosasss!!!
      ya encontraré más formas de combinarla!!
      besosss

      Eliminar
  21. Me sumo a los comentarios anteriores, y creo que estás simplemente estupenda! So simple&so chic!! Me gusta mucho como has combinado la falda de paillettes con la tshirt de algodón. Muy guapa!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!
      me hace mucha ilusión que te guste!!
      besoss
      me encanta tu blog

      Eliminar
  22. such an amazing outfit! you look very pretty in red lips!
    X

    ResponderEliminar
  23. Ya tuenes otra seguidora mas.... te dejo mi blog que ademas estoy de sorteo....

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa! Me encanta como queda la falda combinada con gris y negro.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Angeles...ya sabes que te sigo!!
      besos

      Eliminar
  25. Felicidades por tu blog, nena!! y por ese montón de visitas!!!!.

    El look, monísimo.... tengo una camiseta muyyy parecida de benettón.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!! no conicia tu blog,desde ya te sigo!!!Un besote!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Un look genial, y el tono de labios me encantaaaaa ! Te sigo y apoyo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta quédate, un besazo.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  28. Quñe guapísima! Me encanta la faldita de pailletes :) QUeda genial en el look

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena! ¡Que de visitas! El estilo se premia...

    ResponderEliminar