viernes, 23 de marzo de 2012

COCO

Buenos días!!
Que alegría que da cuando habiendo ya pasado la época de rebajas te encuentras de repente con prendas que desconociendo el motivo han sido rebajadas, y eso es lo que me ha pasado a mí con esta chaqueta de tweed de H&M, que ahora solo cuesta 10 euros. El tweed es un tejido de lana que Coco Chanel puso de moda y que ahora muchas firmas imitan. Yo lo he combinado con un LBD y complementos en negro, y para cuando quiera un look más casual, la combinaré con unos vaqueros. Soy feliz con cada visita, muchas gracias!!
Besitos







Chaqueta: H&M s/s 12

Vestido: Primark s/s 12

Clutch: Blanco (Old)

Medias: Calzedonia

Zapatos: Blanco (Old)


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!!

17 comentarios:

  1. Estás preciosa con este look! la chaquet apor 10 € es una pasada! yo también hubiera aprovechado claro jeje!

    Feliz finde :)

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que si, la chaqueta es una monada, le vas a sacar muchisimo partido, y sólo 10 Euros, todo un chollo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. que guapa! estás ideal! Un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Increíble, de nuevo una clase de estilo de verdad! Enhorabuena y felicidades! Perfecto!
    AB

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit, love the jacket!

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!

    PD: Me encantan los comentarios de AB.

    Un beso y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encantan esas chaquetas, combinan de maravilla con cualquier look, tanto formal como informal. Un beso MARIA RUBIO

    ResponderEliminar
  8. Vaya compra buena, qué chollazo! Te queda genial!
    Bss.
    lamaletadepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajaja, me ha hecho gracia tu comentario por el tema de la "ñoñez" jajaja. Si claro, yo puedo admirar un estilo en general, pero no voy a poner las cosas que habitualmente veo en los blogs! Quedaría "raro" que me gustara una falda o te dijera que me la voy a comprar yo! Aun así, valoro muchísimo tu estilo y la elegancia que tienes, un tema en el que "sí puedo entrar".
    GRACIAS DE NUEVO POR TU COMENTARIO!
    AB

    ResponderEliminar
  10. hola guapa
    si, da una alegriaaaaa... y si encima te queda asi de bien, mejor, un look working perfecto.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Your outfit is AMAZING...

    especially your blazer...So chic!

    http://dresscue-me.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  12. preciosa la chaqueta y el clutch!!!
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta, es una maravilla y te sienta genial!
    Besitos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Perefecta. El estilo chanel siempre da un toque deelegandia añadido.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa con el look! Queda perfecta con el vestido!

    Besos

    ResponderEliminar