miércoles, 28 de marzo de 2012

CORAL

Buenas!!
Es increible como un pañuelo puede hacer que un outfit sencillo como este, de blazer y vaqueros, se convierta en un look alegre y estiloso. Me encantan los pañuelos al cuello y todas las posibilidades que ofrecen...
Que tengáis un bonito día, mil gracias por seguir ahí ;-)
Muakss!!!







Blazer: Zara s/s 12

Camiseta: Zara (Old)

Vaqueros: Zara (Old)

Bolso: Blanco Au/w 11-12

Zapatos: Blanco (Old)

Pañuelo: Mango s/s 12


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!! 

14 comentarios:

  1. Este tipo de look, me encantan, sencillos, muy socorridos y super estilosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el color coral, uno de mis preferidos! y es increíble como un toque de color hace de un look, a base de prendas "básicas", totalmente diferente!

    Me gusta mucho :)

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Más cómodo pero no por ello menos elegante. Un gusto exquisito el tuyo! Enhorabuena otra vez!
    AB

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el pañuelo le da un aspecto totalmente diferente, mas primaveral, muy chulo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! El color coral le da mucha frescura al look!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Belo lenço... Beijos

    http://universodeumcloset.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Olá Linda, agradeço sua visita e comentário em meu blog, ótima semana :)

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, además del pañuelo creo que el color de los labios te alegra muchísimo.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. El pañuelo le da un toque muy bueno!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa, el foulard es muy bonito y combinable con todo.
    Te invito a mi blog y si te parece nos seguimos
    xoxo

    Bags & Heels

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón un simple complemento como un pañuelo puede darle un toque de distinción al outfit!! el bolso divino!!
    te espero por mi blog
    besos desde Uruguay!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado este outfit bb!!!!!!!!!

    ResponderEliminar