lunes, 5 de marzo de 2012

DREAM DRESS

Muy buenos días!!!
No he podido resistirme a estrenar mi nuevo vestido este fin de semana... es de la nueva colección para esta primavera de Pull and Bear, un vestido tan de mi estilo que no podía quedarme sin él. 
Para no pasar frío, me lo puse con mi chaqueta corta de pelo de "penadesuerte.com" , una tienda on line donde podéis adquirir ropa y complementos a precios súper asequibles. Esta chaqueta en concreto, ahora cuesta solamente 18 euros!!
El clutch es otra de mis nueva adquisiciones, estoy segura de que su mezcla de colores me va a dar mucho juego en próximos outfits. 
Besos mil.







Vestido: Pull & Bear s/s 12

Chaqueta: Penadesuerte.com

Clutch: Primark s/s 12

Zapatos: Primark s/s 12


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!! 

29 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta! me la acabo de pedir!! que pena no tener un primark cerca!!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! El vestidito es una preciosidad! Muy bien la combinación!
    besos

    ResponderEliminar
  3. el vestido es precioso y ese color me encanta!! un look de 10! vas guapísimaaa!! te sigo que antes no lo hacía!!! muakk

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! me encanta todo, que pena que he llagado tarde para el abrigo.
    Besos.
    http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. q vestido tan bonito y me enamore de los zapatos!! sencillamente perfecta!!!

    belulove MUAK

    ResponderEliminar
  6. Wow amazing look ! I love the colours <3
    Beautiful dress and shoes (:
    Xxo

    http://freedame-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido, y justo encontraste unos zapatos del mismo color.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! pero que frío!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso, yo tengo dos de encaje, pero de otros tonos, y los zapatos me han encantado, a ver para cuando nos traen uun Primark a Sevilla. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me pasa eso de no poder esperar a estrenar las cosas.
    Un vestido precioso y con los zapatos, chic!

    ResponderEliminar
  11. Cute dress!! those heels are awesome :) you have gooorgeous legs. I'm following you on here and on bloglovin too!

    -Samantha Mariko
    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! El vestido y zapatos son perfectos con un color tan de moda. El clutch es fantástico..seguro que sí que te da mucho juego :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Wapisima, me encanta!. es un color super bonito y con la chaqueta d expelo queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el color!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero qué preciosos es ese vestido!! Los zapatos los vi el otro día y me enamoré :)
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Fantastic outfit! Those pumps are just gorgeous! XX

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu blog. Gracias por seguirme! Me alegro de que te gustasen los delantales y los gorritos. Son de POLLYANNA, unas granadinas que los hacen por encargo.
    Bss.
    http://lamaletadepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. qué lindo look! me encanta...es muy de mi estilo! No conocia tu blog, pero te sigo ya mismo. un besito,
    Mónica =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, encontré tu blog por casualidad y me ha gustado mucho! así que me quedo por aquí entre tus seguidoras.
    El look es una monada y tu mas! ese vestido es el más buscado, tipo lencero y encima color mint, el color de la temporada! Vas ideal guapa!
    En fin, ya de paso te invito a pasarte por mi blog también, a ver si te gusta cielo!

    Muchos besos rojos desde La vie en Rouge!
    Ellie.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu look! pero yo que estoy en Tenerife aun me niego a quitarme las medias porque paso frio! bueno, después de las 6 pasas frio antes no! jaja
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. me gusta muxo tu blog ! ^^
    t dejo el mio para qt pases !
    http://andrewjones89.blogspot.com/
    kissss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Muchísimas gracias por tu comentario :)
    Me encanta este post, sobre todo los zapatos, qué maravilla! Me han entrado unas ganas terribles de ir a Primark porque también me he enamorado de tu camiseta de París!
    Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme! :)
    Besos,
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el vestido y los zapatos son tan monosss!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Ya te seguia por Chicisimo pero no sabía que tenías blog! Te sigo desde ya! me encanta tu estilo!

    Me gustaría invitarte a conocer el mio y quedarte si te gusta :) Besitos y feliz día!! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. el vestido es precioso, y lo has combinado genial, esos zaptos nos encantan!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias x tu comentario ! espero q t siga isnpirando mi blog ! un beso ! y yo tambien t sigo :)
    http://andrewjones89.blogspot.com
    kiss

    ResponderEliminar
  27. beautiful look!
    Love Lois xxx

    http://lisforlois.blogspot.com/

    ResponderEliminar