lunes, 26 de marzo de 2012

ESTRENANDO ESTAMPADO

Hola!!!
Para empezar la semana, hoy os traigo un look con otra de las tendencias de la temporada, el estampado pañuelo o scarf print como el de mi camisa. Nunca pensé que un estampado así pudiera gustarme tanto y que pudiera verse en todo tipo de prendas. La he combinado con una falda vaquera, mis zapatos de estampado de serpiente y otro de mis bolsos de Bimba y Lola. Que tengáis un buen comienzo de la semana!
Besos gordos!!







Camisa: Zara s/s 12

Falda: Benetton (Old)

Zapatos: Primark Au/w 11-12

Bolso: Bimba y Lola


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!! 

15 comentarios:

  1. A esa camisa ya le he hachado yo el ojo..es preciosa, me encanta!
    El bolsito una monada..
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un estampado arriesgado, pero según voy viendo éste y otros similares más me van gustando.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito. El bolso me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Like so much!! Visit my blog http://thebbdiary.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me gusta mucho el look.

    Te he conocido por chicisimo y te sigo tambien aqui en el blog, en bloglovin' y lookbook.nu. Me encantaria que te pasaras por alli y si te gustan me puedas seguir tambien.

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  6. Es un estampado que hay que saber llevarlo! depende cómo lo combines puede quedar "demasiado" ó muy bonito como en tu caso.

    Esos zapatos me encantan! siempre que te los pones te lo digo jeje

    Un besito

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueno, fantástico de nuevo el look de hoy. Felicidades de verdad! Tienes un estilo increíble, no lo digo por decir!
    Por cierto, está bien lo del título en castellano! jajaja
    UN beso!
    AB

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Pues aún siendo el típico estampado de los pañuelos de toda la vida, en la blusa me encanta!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita esa camisa!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo el conjunto este estampado es precioso y con los detalles en denim ,mucho mas aun

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Me gusta mucho!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. preciosa esta guapisima ! la blusa es preciosa TE SIGO!

    besitos

    lidia
    bedman

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como lo has combinado! Muy lady! aunque la verdad yo le hubiera puesto unos zapatos lisos: para mí la camisa ya es suficiente estampado como para añadirle el print animal ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapísima que esta, muy bonita la blusa pero sobre todo esa sonrisa, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. What a cute outfit!! I love how you are mixing florals with snakeskin. You look so chic.

    www.thejoyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar