viernes, 9 de marzo de 2012

FLUOR AND TAIL HEM DRESS

Muy buenos días de viernes!!!
Hoy he decidido mostraros un outfit que mezcla dos de las tendencias para esta primavera-verano: un vestido "tail hem" con un estampado de colores "fluor".  La tendencia "tail hem" se trata de un nuevo largo: corto por delante y largo por detrás, y está poniéndose muy de moda.
Esta temporada los colores "fluor" triunfan y dan un toque atrevido a tu estilo.
Besitos y gracias por estar ahí!!







Vestido: Bershka s/s 12

Cazadora: Zara (Old)

Bolso: Blanco Au/w 11-12

Medias: Calzedonia 

Botines: Aldo (Old)


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!! 

25 comentarios:

  1. el vestido lo vi este finde en berskha!! y la verdad que a ti te queda mucho mejor!! bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! No lo había visto... acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho tu estilo! Te sigo guapa y buen finde!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  3. que chulo el vestido!
    me gustan las fotos junto a las ruedas hace un contraste llamativo;)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!

    Gracias por dejarme un día un comentario en mi blog!

    Tenía muchas ganas de visitar los vuestros y conoceros!!!!

    Me encanta tb el fondo de neumáticos!!!

    Un beso y buen finde,

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LINDISIMA , TE SIGO !!;) BESOTESS , KAROLA DE ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. Following u on bloglovin' & google connect <3!!
    Lovely tail hem dress too babe.

    HAVE A HAPPY WEEKEND <3
    xx, issatchieu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido, yo aun no he comprado nada de este estilo, pero sin duda me apunto a esta tendencia. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Un vestido chulisimo, lo vi el otro día y me llamo la atención.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el momento rueda!!. Así destaca el maravillosos vestido. Precioso!
    Besazoss

    ResponderEliminar
  11. hola!! tienes un blog super chulo!

    me encanta el vestido!!

    xoxo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Encantada de conocerte! Me ha gustado mucho tu estilo, así que te sigo por el blog también, que me es más cómodo que Chicisimo!

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!

    Un besito y feliz fin de semana!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que vestido mas bonito ...

    Nos vemos por aqui !!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo estos vestidos aún no se por donde cogerlos: no se decirte si me gustan o no. Cuando son muy desiguales no me acostumbran a gustar, pero que haga un poco de cola si... en fin, ya veremos como continua la temporada ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Perfect dress and bag, big love for this outfit!
    Have a nice weekend, my dear! XX

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAN ESTE TIPO DE VESTIDOS!
    ESTÁS GUAPISIMA!! ME HE ENCONTRADO CON TU BLOG DE CASUALIDAD Y ME HA ENCANTADO!!!! BSS

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosas las fotos!
    Y el vestido es muy chulo, a mí me encanta esta tendencia.

    ResponderEliminar
  18. la verdad que el vestido es superoriginal con ese corte asimétrico! me gusta mucho ;) si es tendencia de esta temporada nos hartaremos de verlo!
    Te encontré en chicisimo y te sigo por allí y ahora aquí!
    besos

    F*
    http://diariodeunagemela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Vaya preciosidad de vestido! Te veo estupendaa! :) Este print se me recuerda a los de la colección de Roberte Cavalli :D Le he echado un vistacillo al blog y me ha gustado mucho tu estilo asii quee me verás por aquí muy a menudo :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el look y estas guapísima!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es precioso el vestido! muy chulas las fotos!
    Te invito a que te pases por mi blog, a ver que te parece...

    www.pimpmymode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Es genial el vestido, muy guapa!Un beso

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi pasa por mi blog que tengo un regalito para ti.besos.

    ResponderEliminar
  24. Que guay el escenario para las fotos!

    Y tu look estupendo, el vestido es muyyyy bonito

    Un besote guapa

    Maricruz de maraleti

    ResponderEliminar