lunes, 19 de marzo de 2012

LADY LUCK

Buenas!!
Estamos de puente y que bien sienta tener un día más... Hoy os muestro el look que llevé ayer aprovechando el maravilloso domingo de sol que hizo. Una camiseta con un gran lazo que le daba un toque muy lady y una falda plisada que me compré a pesar de tener ya otra muy similar, pero es que esta con la franja azul me pareció súper original y no pude resistirme. En esta primavera lazos de todos los tamaños van a a estar presente en las camisetas. Que tengáis un buen comienzo de la semana, muchas gracias por visitarme  ;-)
Millones de besos.







Camiseta: H&M s/s 12

Falda: H&M s/s 12

Clutch: Blanco (Old)

Zapatos: Blanco (Old)


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!! 

14 comentarios:

  1. Vas preciosa, la camiseta es muy original y a la falda le puedes sacar mucho partido :)

    Un besito

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Radiante!!..precioso look. Que bonita la camiseta con ese gran lazo. La verdad que con buen tiempo luce todo el doble...ainss..que llegue ya el veranitooo
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡me gusta muchísimo el look! primero porque me encantan las camisetas así tan lady, como dices tú y además la falda es preciosa. Yo tengo una parecida en negra plisada de zara, pero si hubiera visto esta también me la habría comprado. ¡sin dudarlo!

    En definitiva me gusta mucho! Muy elegante.
    Un beso
    F*
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! me enamore de esa camisa!! es preciosa!

    xoxo**

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que linda estás!!!, me encantan tanto la falda como la camiseta y te ha quedado genial la combinación.
    Muchos besotes guapa!!!.
    Marta.
    http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Has vuelto a poner el título en inglés...Es broma! jajajajajaja. Grandísimo look, es perfecto, muy muy elegante! Enhorabuena de nuevo! Un saludo!
    AB

    ResponderEliminar
  7. Antes de leer el post creí que llevabas un vestido. La combinación de esa camiseta y falda me ha parecido perfecta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. cuteee!!! visit me :D http://thebbdiary.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Coincido con sinetiquetarblog, también creía que era un vestido! me encanta la combinación que has elegido, muy lady, te sienta muy bien ese toque tan dulce de lazos y plisado ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la falda!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. bueno que guapa!! me gusta mucho la falda tiene unos colorres preciosos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, cómo has deducido por mi forma de escribir que soy un hombre? Soy más rudo que lo normal? jajaja. En cuanto a los comentarios de "las bloggers", será un problema de tiempo, no digo que no, pero la atención a los seguidores creo que es fundamental, lo que mantiene vivo un blog bajo mi punto de vista. No por mi, que me da igual, me ofende la actitud en general.
    Me encantará ver el título en los dos idiomas, si he ayudado aunque sea en eso ya me siento satisfecho! jajaja.
    Estoy deseando ver el nuevo post! Grandísimo tu estilo!
    AB

    ResponderEliminar