miércoles, 21 de marzo de 2012

MIS NUEVAS BAILARINAS

Hola a todos!!!
Para hoy que estamos a mitad de la semana, os traigo un look más casual y muy cómodo, sobre todo porque me he bajado de los tacones para estrenar mis nuevas bailarinas doradas de Blanco. Llevo una camiseta a rayas combinada con un pañuelo de leopardo con calaveras... me encanta como queda la mezcla de estos dos estampados!!, unos vaqueros, prenda imprescindible en cualquier armario, y mi bolso negro de Bimba y Lola.
Besos enormes.






Camiseta: Blanco (Old)

Pañuelo: penadesuerte.com

Vaqueros: Blanco (Old)

Bolso: Bimba y Lola

Bailarinas: Blanco s/s 12


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!! 

12 comentarios:

  1. Fantástico el título del post! (jajaja)
    Al margen de la broma, elegante con bailarinas también. DE verdad, tienes un estilo que a mi particularmente me encanta!
    UN saludo!
    AB

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa! me encanta el bolso!! por cierto la falda la consegui!! gracias por todo!! bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo unas bailarinas doradas, pero las mías tienen ya unos añitos y no sabes el partido que les he sacado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cojunto! Parece muy cómodo y es a la vez elegante, guapisima como siempre ♥
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas fantastica!!!
    Que bien te queda el rouge;-)

    ResponderEliminar
  7. Bonito outfit!!
    puedes pasarte por mi blog cuando gustes!
    te sigo
    besitos desde Uruguay
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! no conocía tu blog! me encanta! tienes mucho estilo! te sigo por google friend connect y por bloglovin!

    te invito aque visites mi blog! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos y te queda genial llevar bailarinas! y si además vas cómoda...jeje tengo una camiseta igual! y me gusta como queda ese pañuelo :)

    Besitos,

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto, yo tb tengo bailarinas doradas y quedan genial con todo, y las rayas me apasionan, nose ya cuantas camisetas tengo prácticamente iguales, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. mamaartista.blogspot.com
    mamaartista.blogspot.com
    mamaartista.blogspot.com

    L+
    L+
    L+

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu camiseta a rayas (la quiero, jaja) y tus bailarinas doradas son perfectas. (: Tu look casual se ve muy bien.

    ResponderEliminar