miércoles, 14 de marzo de 2012

PANTHERS SKIRT

Muy buenas!!
Hacía muchos años que no me ponía una falda lápiz y hoy por fin lo he hecho y además con uno de los estampados con más tendencia, el estampado de panteras acompañadas de grandes flores. La falda lápiz o de tubo es una de las prendas must de la temporada, marca la silueta y transmite feminidad y estilo. Para mi gusto, debe ir siempre acompañada de unos tacones. La he combinado con una camiseta negra con encaje, pero con rosa este veranito me quedará mejor. Creo que es una falda que permite muchas posibilidades!!
Besos gordos!!







Camiseta: H&M (Old)

Falda: Primark s/s 12

 Clutch: Blanco (Old)

 Zapatos: Blanco (Old)


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!! 

15 comentarios:

  1. Preciosa la falda, vaya con Primark, cada vez sacan cosas mas monas. Te queda ideal, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. preciosos la falda y el bolso,muaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit!!
    te sigo!
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    sigueme si te gusta!!

    ResponderEliminar
  4. qué guapa! y la falda es super original!

    ResponderEliminar
  5. guapiiii me encanta la falda... me la puedes conseguir? yo corro con todos los gastos..

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la falda!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa con esa falda! me encanta su forma y estampado. Y el bolso es una monería. :)

    Un besito,

    http://mistulipanes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda y es cierto que las faldas lapiz sientan genial.
    Las fotos son preciosas.
    Muchos besos guapa!!!.
    Marta.

    http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy mona. Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  10. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues estás guapísima! ME encanta como te queda la falda y el estampado que tiene...guapísima! :)
    Ya tienes una nueva seguidora!


    Estoy de sorteo en mi blog! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues este tipo de faldas sientan muy bien, son muy femeninas. Estas guapísima como siempre. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. La camiseta me encanta y la falda te queda super bien, pero la verdad es que no me gusta... o quizas con una camisa blanca.... pero bueno, para gustos los colores!! ;)
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo he dicho por Chicisimo, pero me ha picado la curiosidad y me he venido a tu blog...para quedarme! me gusta mucho tu estilo, diferente, eliges prendas muy personales y en eso coincido contigo! Besitos!

    ;)

    ResponderEliminar