viernes, 16 de marzo de 2012

PETER PAN BLOUSE

Hola!!!
Cuando ví esta blusa supe que había encontrado lo que buscaba, una blusa con cuello peter pan y estampada de grandes flores. El cuello peter pan o bebé es uno de los protagonistas de la temporada y es capaz de llenar un look de romanticismo con un toque retro. La he combinado con una falda verde, que seguro que me pondré mucho este verano. Por cierto, la venden en todos los colores y por tan solo 12,95 €... yo ya estoy pensando en comprarme otra más. Como complementos, mis zapatos de tacón marrones de ante y mi clutch de purpurina dorado.
Muchos besos!!!







Blusa: Primark s/s 12

Falda: Stradivarius s/s 12

Clutch: Blanco Au/w 11-12

Zapatos: Zara (Old)


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!! 

19 comentarios:

  1. La blusa es monisima y auna dos tendencias, el estampado floral y el cuello Peter Pan. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el look! la blusa es preciosa, mira que ese tipo de cuello no me apasiona....que lástima no tener Primark cerca, y la falda también me encanta!

    Por cierto, el sitio donde te has hecho las fotos de hoy es precioso.

    http://mistulipanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Perciosa la blusa y queda genial con la falda (aunque seguro que también pega con unos pantalones, un look más de sport).
    ¡Guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de blusa y tan primaveral...

    Muy guapa!

    Que pases un buen fin de semana :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. UN blog genial, con unos estilos perfectos y de una elegancia brutal! Enhorabuena!
    UN saludo!
    AB

    ResponderEliminar
  6. idealllll!!!!! estas genial !!!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. super lindo el look, muy romántico, me encantan estos looks, el cuello bb es uno de mis favoritos, me parece una monada que siempre sienta bien, muy buena elección... me he hecho seguidora, jijijiji
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es alucinante este outfit, me ha encantado y sobretodo el cuello de peter pan, que es un must en las prendas de ahora! Ya tienes nueva seguidora, espero verte pronto por mi blogg guapa ^__^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco enormemente que pasaras a comentar mi blog, el tuyo es magnífico y es importante que gente con tan buen gusto "pierda" el tiempo en comentar! GRACIAS!
    AB

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo... La falda , tiene un color, perfecto.


    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de look...ideal nena!
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. U LOOK AMAZING IN THESE COLORS! Floral are such a big trend now :)

    FOLLOW U BACK on google connect, Thanks sweetheart for coming by!

    Much love,
    issatchieu

    ResponderEliminar
  13. hola guapisisisma!!! que look tan perfecto! me gusta todo!!! muchas gracias por tu comentario y perdon por haber tardado tanto en responder!!! yo te sigo tambien porque me encanta tu blog!
    un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Normal que al ver la blusa lo tuvieras claro, es preciosa!!
    Me gusta un montón, y con la falda queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. La blusa es preciosa!! y la falda me encanta, además ese verde es super alegre :) Soy nueva por aquí, pero ya te sigo ;) con tu permiso sigo "cotilleando" el blog!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muyyy Linda! Like your outfit! So sweet. :)Following you now.
    Bessos

    Nicole,
    http://reinvent1yourself.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. DIVINA LA FALDA Y EL CLUTCH!!
    TE SIGO!!
    BESITOS!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar