lunes, 2 de abril de 2012

PÉPLUM

Hola!! Siempre que salgo de noche no me bajo de los tacones y por supuesto soy más de faldas y vestidos que de pantalones. Las fotos de hoy son del outfit que escogí el sábado, una falda azul klein con volante en la cintura, también llamado péplum, y una camiseta negra con lunares blancos. La falda péplum es otra de las tendencias de la temporada. Perdonadme por la calidad de las fotos, pero estoy sin cámara y menuda diferencia :-(
Mil gracias por todo y millones de besos inmensos!!







Camiseta: Zara Au/w 11-12

Falda: Zara s/s 12

Clutch: Primark Au/w 11-12

Zapatos: Cinti (Old)


Follow Trapitos & me

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!! 

37 comentarios:

  1. me encanta el look! un 10! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble, un look perfecto. Elegante y moderno. Muy bien de verdad, toda una lección de estilo!
    AB

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! me encanta ese tipo de falda, también lo he visto en vestidos. Te queda genial y esa blusa es muy bonita!
    Los zapatos también me gustan! :)

    Un besito!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima. Un look ideal para una salida nocturna. Me encanta el clutch. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa <3

    Un besazo, guapa!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, estas guapísima!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu estilo,la faldita es monisima,a ver si tengo tiempo de ir de compras,es uno de mis deseos de primavera:peplum! Bsitos!

    ResponderEliminar
  8. muy guapa!! me gusta mucho el color de la falda y como queda con la camiseta.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. guapsima te sigo desde ya por aqui y por chicisimo!!
    besitoos!!
    +1 chic!!

    ResponderEliminar
  11. ¡que guapa! Yo justamente he publicado cómo salí e viernes y opté también por falda y tacones.
    Me encanta esta falda, la he visto en Zara como color verde clarito con algun estampado. Muy muy mona.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. preciosa blusa guapa. pasate por mi blog si tienes un ratito, esta semana haremos un sorteo muy primaveral. un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Genial, estás faldas Péplum marcan la silueta y devuelven protagonismo a las caderas, y combinada con lacamisa de lunares queda perfecta,

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda, si que es verdad que es de maxima tendencia, a ver si me hago con una antes de que pase, un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  15. Your blog is very beautiful :)
    Now i follow you, follow me too !!!
    http://theenchantedshoes.blogspot.it/

    Kiss!!

    ResponderEliminar
  16. nos han gustado mucho tus sandalias, y la falda te sienta muy bien!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que outfit mas guapo!! Me encanta como tu camisa de polka dots se ve con tu falda Perplum!! Te ves divina!

    www.thejoyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito look!!
    te sigo!
    pásate a ver mi blog cuando gustes!!
    besitos!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. OMG your skirt is FANTASTIC! I adore the colou and shape:) Love it:) Mayby you want to follow each other by bloglovin and GFC?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  20. No todo el mundo puede permitirse lucir tan bien como tu con una falda tan difícil, te sienta genial!
    Nosotras estamos empezando y nos gustaría que te pasaras por el blog a ver qué te parece.
    http://everythingcanbefixed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! me encantan las sandalias! besos

    ResponderEliminar
  22. alguien me puede decir donde puedo conseguir las sandalias que lleva en este loock.Soy de sevilla y no se donde ir .Espero vuestras respuestas !!!!!GRACIAS Y BESOS

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look, sobretodo las sandalias...me han enamorado!!
    Vanessa no sé si las encontrarás pero Castañer ha sacado unas parecidas muy bonitas.

    Un besito Elena.

    Aida (Cahier Mode).

    ResponderEliminar
  24. me encanta la falda!!!
    y las sandalias... sin palablas!!
    te sigo desde ya!! :)
    pasate por mi blog!! No tiene nada que ver con la moda...!! jajaja!!
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta la falda!!!yo creo que la cogeré en negra

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación de colores

    hace unas cuantas semanas en uno de mis post también la utilicé y es que no puede ser mas favorecedora!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  27. me encanta la falda, es preciosa!!el peplum es un acierto!!!

    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que falda mas bonita! Me encanta esta tendencia del peplum! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  29. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hello sweety ♥ ♥ ♥

    You have a delightful look!

    I am hosting a new GIVEAWAY! Would you like to participate?

    Lots of kisses,

    Nicoleta
    REINVENT YOURSELF

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu loook!

    New outfit post on my blog "MILITARY JEANS"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me gusto mucho la combinación
    chicadeapie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta el bolso, yo acabo de extrenar mi blog de moda con el sorteo de un exclusivo collar babero, pasate si tienes un ratito
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/
    un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este outfit! Qué preciosidad de clutch :) No sé cómo no he visto tu blog hasta ahora! Te sigo desde ya :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar